Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Castillo, José Luisspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 103-104spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31392
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2006/02/Posibilidades_Limites_Politico-Educativos.pdf
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y de la comunicación son también interesantes en el mundo de la educación y las políticas educativas pueden servirse de ellas. Se hace una revisión tanto de los beneficios como de las limitaciones a la rentabilidad político-educativa de las tecnologías. La informática y las telecomunicaciones pueden ayudar a construir una sociedad más igualitaria y democrática. Se argumenta que los entornos educativos son contextos adecuados para alentar la implicación de los ciudadanos en la sociedad de la información de una manera moral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2001, n. 218, enero-abril ; p. 85-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.titlePosibilidades y límites político-educativos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaMD 37.014spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem