Mostrar el registro sencillo del ítem
El curriculum como selección de cultura
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.issn | 1131-765X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31355 | |
dc.description.abstract | El curriculum es un transmisor de la cultura en la que está inmersa la escuela. Su objetivo es proporcionar unos conocimientos que permitan a los alumnos adaptarse a la sociedad que les rodea, generadora de esa cultura. En primer lugar, se analizan las distintas acepciones del término cultura. En segundo lugar, se estudia la función de la cultura como agente socializador y cuál es el papel de la educación en ese proceso. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesiones y empresas. 2001, n. 2 y 3, abril-septiembre ; p. 52-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | cultura | spa |
dc.subject | cultura general | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.title | El curriculum como selección de cultura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-7883-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | MD 371.214 | spa |
dc.title.journal | Profesiones y empresas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |