Mostrar el registro sencillo del ítem
Interactividad en el aula
dc.contributor.author | Aubert Simón, Adriana | spa |
dc.contributor.author | García, Carme | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31316 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista | spa |
dc.description.abstract | La escuela se convierte en una comunidad de aprendizaje en la que tutores externos trabajan con grupos reducidos de estudiantes de distintos niveles. En un clima de aprendizaje dialógico, se evita la segregación de los más retrasados. Se describe el proceso que se sigue con las matemáticas y también con la lectoescritura. Los niños cambian de actividad y de tutor varias veces durante la clase. La presencia de estos tutores les hace avanzar más. Aumenta su autoestima al ser más conscientes de su aprendizaje. Se favorece el uso del diálogo y la interacción entre los niños, lo que ayuda a integrar a los alumnos con mayores problemas de aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2001, n. 301, abril ; p. 20-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | ayudante | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.title | Interactividad en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | 37.015.3 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |