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dc.contributor.authorCarmen Martín, Luis Miguel delspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/43/R43_5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31306
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la resistencia al cambio de los libros de texto y se plantea la necesidad urgente de una reconceptulización del término materiales curriculares, puesto que la riqueza de recursos impresos y audiovisuales de nuestra sociedad hace necesario un nuevo planteamiento de los recursos que se utilizan en el ámbito escolar. Finalmente, se comentan las enormes posibilidades de Internet para la innovación y difusión de propuestas didácticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2001, n. 43 ; p. 51-56spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLos materiales de desarrollo curricular : un cambio imprescindiblespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2001.i43.05


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