Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBañeres Codina, Domènecspa
dc.contributor.authorArgilés, Montserratspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31283
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEl proyecto de trabajar las conductas de riesgo en la enseñanza secundaria y dentro del ámbito de la tutoría surge de la necesidad de dar respuesta a una serie de comportamientos y situaciones que pueden afectar al estilo de vida del alumnado. En concreto, con esta actividad se pretende abordar dentro de la acción tutorial, la prevención de trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia. Se realizan actividades grupales con el fin de fomentar los valores personales, la autoestima, la afectividad y la aceptación de la imagen física dentro de la clase. Posteriormente se aborda el concepto de salud y los problemas derivados de los trastornos alimentarios. Con esta experiencia se logra un mayor grado de concienciación de los miembros del grupo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 100, marzo ; p. 50-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjecteducación alimentariaspa
dc.subjectnutriciónspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleAdolescentes y conductas de riesgospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem