Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31279
dc.description.abstractLa utilización de gráficas es habitual en la enseñanza de diferentes materias. Su uso puede orientarse a servir como instrumento de un aprendizaje más significativo. La metodología utilizada para realizar este objetivo se basa en una presentación de la estrategia, una práctica guiada y otra independiente y, por último, del análisis y la valoración. Se presentan algunas experiencias llevadas a cabo en los diferentes ciclos de educación primaria. En todas ellas es primordial el uso de las tablas comparativas y la importancia dada a las prácticas guiadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 100, marzo ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectgráficospa
dc.subjecttrabajos prácticosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleUna experiencia en los procedimientos de representación gráfica de informaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCentro de Educación Infantil y Primaria Graziel-la (Barcelona)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem