Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Juan Carlosspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31262
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractLas dificultades que tienen las escuelas rurales para impartir adecuadamente la lengua inglesa, hace que se plantee la convivencia en una misma aula de niños y niñas de diferentes niveles y que se diseñe una programación modular para el aprendizaje de esta lengua extranjera. Un sólo libro, denominado módulo, se utiliza para todo el grupo de actividades específicas para cada nivel. Permite organizar la clase de forma ordenada y prestar especial atención a la expresión oral. La experiencia demuestra que se puede y se debe enseñar de otra forma en la escuela rural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 300, marzo ; p. 30-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.titleInglés en la escuela ruralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura8spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem