Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeito Alonso, Rafaelspa
dc.contributor.authorGuerrero Serón, Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31260
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractDos centros de secundaria neoyorquinos proponen una alternativa al sistema educativo convencional completando la actividad escolar con experiencias fuera del aula. Son escuelas que acogen a alumnos y alumnas pertenecientes a minorías étnicas, que no realizan exámenes y evalúan a partir de trabajos de investigación. Con este método innovador se pretende no sólo potenciar la capacidad de pensar del adolescente y enseñarle a ser autónomo, sino también formar personas reflexivas y prepararlas para una vida satisfactoria en todos los niveles: profesional, social y personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 300, marzo ; p. 19-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectminoría étnicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjecttrabajos dirigidosspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleAlternativa escolar en Nueva Yorkspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem