Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorrajo Borrajo, Genaraspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31259
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEl bosque de Ridimoas es un paraje natural en el corazón de O Ribeiro, en Orense, que se abre a alumnos y alumnas de esta comarca para dar a conocer su flora y su fauna. Esta escuela enseña a observar y ser pacientes con los ciclos vitales. Las buenas relaciones hacen posible un ambiente de trabajo cooperativo que se materializa en el tratamiento multidisciplinar de los contenidos donde cualquier tema de ciencias precisa aportaciones de otras materias. La recuperación de animales heridos y la creación de un museo de animales muertos son empleados como material didáctico. Se funden así naturaleza y educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 300, marzo ; p. 14-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleRidimoas, un ecosistema convertido en aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.03spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem