Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La primera infancia : la base del futuro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/31199
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Naraine, Gayatri; Combes, Bernard P.Y.
Date:
2001
Published in:
Aula de innovación educativa. 2001, n. 99, febrero ; p. 76-79
Abstract:

Gayatri Naraine y Bernard Combes dialogan acerca de la educación en valores en la primera infancia. La transmisión de los valores sociales y morales comienza desde los primeros meses de vida. Valores tales como el convivir en armonía comienzan a instalarse en el curso del periodo preescolar y pueden ser consolidados por programas para la primera infancia. Los programas relacionados con valores para la primera infancia y la educación familiar pueden contribuir a este esfuerzo de preservar los valores sociales, éticos y morales reforzando las capacidades parentales de criar y educar a los niños, entregando a los niños el entorno adecuado para que puedan crecer, jugar, aprender y cuidar los valores deseados culturalmente.

Gayatri Naraine y Bernard Combes dialogan acerca de la educación en valores en la primera infancia. La transmisión de los valores sociales y morales comienza desde los primeros meses de vida. Valores tales como el convivir en armonía comienzan a instalarse en el curso del periodo preescolar y pueden ser consolidados por programas para la primera infancia. Los programas relacionados con valores para la primera infancia y la educación familiar pueden contribuir a este esfuerzo de preservar los valores sociales, éticos y morales reforzando las capacidades parentales de criar y educar a los niños, entregando a los niños el entorno adecuado para que puedan crecer, jugar, aprender y cuidar los valores deseados culturalmente.

Leer menos
Materias (TEE):
educación preescolar; valor moral; educación cívica; educación moral; infancia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.