Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbáñez, José Emilianospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31193
dc.description.abstractLos movimientos de renovación pedagógica hacen hincapié en el doble concepto diversidad-igualdad como núcleo de la educación. Esta diversidad es muy amplia: económica, social, étnica, cultural. Los centros educativos no deben fomentar la desigualdad que a veces esta diversidad ocasiona y que es un reflejo de la desigualdad existente en otros ámbitos ajenos a la escuela. Se propugna para ello una intervención en lo educativo y también en lo social, una intervención que constituya una alternativa global y transformadora y que evite ciertos itinerarios segregadores que se han llevado a cabo amparándose en el tratamiento de la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 99, febrero ; p. 37-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.titleIgualdad con diversidad : la apuesta de los movimientos de renovación pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem