Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArgüello, Isabelspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31149
dc.description.abstractSe presenta la experiencia realizada con un grupo heterogéneo, tanto en edad como en conocimientos, en un taller de cerámica. El ambiente creado en la clase se caracteriza por una comunicación entre iguales y una autoexpresión libre, fomentando la autonomía, la libertad y la responsabilidad. Los factores que determinan ese buen ambiente son cuatro: la escucha activa, la confianza en el alumno para que éste se motive y actúe con libertad, la calma ante sus momentos de duda y distracción y el compañerismo como modo de aprendizaje unos de otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 98, enero ; p. 31-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectcerámicaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectescuchaspa
dc.subjectconfianzaspa
dc.titleUn ambiente adecuado para la comunicación y la expresiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem