Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMacià, Speispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31148
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa cuestión principal que plantea el teatro en la escuela es la de su ubicación en el curriculum: o bien el área de educación artística, o bien en el de la educación física. Este artículo examina las dos posibilidades y se decanta por la segunda, es decir, por situarlo en el ámbito de una educación integral del cuerpo donde la experiencia escénica, más que enseñar a hacer teatro, permita al alumnado poner a prueba sus capacidades expresivo-comunicativas en un espacio de ficción que los libere de la pobre y rutinaria expresividad cotidiana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 98, enero ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.titleEl teatro en la escuela : un espacio virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura7spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem