Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSouto González, Xosé Manuelspa
dc.contributor.authorSobes, J.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31109
dc.description.abstractSe analizan las relaciones entre la investigación educativa y la formación del profesorado. Se describe el caso de 12 asesores del Centro de Profesores de Valencia que trabajan con 101 profesores, organizados en 14 grupos, en un periódo de dos años escolares. En las conclusiones se presentan las posibilidades de aplicar la innovación didáctica en las aulas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 1999, n. 38 ; p. 87-98spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleInvestigación desde la escuela y formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.1999.i38.07


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)