Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación desde la escuela y formación del profesorado
dc.contributor.author | Souto González, Xosé Manuel | spa |
dc.contributor.author | Sobes, J. | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31109 | |
dc.description.abstract | Se analizan las relaciones entre la investigación educativa y la formación del profesorado. Se describe el caso de 12 asesores del Centro de Profesores de Valencia que trabajan con 101 profesores, organizados en 14 grupos, en un periódo de dos años escolares. En las conclusiones se presentan las posibilidades de aplicar la innovación didáctica en las aulas.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 1999, n. 38 ; p. 87-98 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Investigación desde la escuela y formación del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | SE-276-1987 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |
dc.identifier.doi | 10.12795/IE.1999.i38.07 |