ESO : factores de contexto
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Fecha:
2001Publicado en:
T.E : trabajadores de la enseñanza. 2001, n. 220, febrero ; p. 27-29Resumen:
La mayoría de los problemas que se detectan en el funcionamiento de la ESO ya estaban presentes antes de la implantación de la etapa, por lo que no se puede afirmar que hayan sido motivados por ella. Factores externos como la situación económico-laboral de las familias, la influencia de los medios de comunicación y la integración de alumnos inmigrantes y provenientes de colectivos marginados o con desventaja social, son algunos de los elementos determinantes en la problemátic de la Secundaria.
La mayoría de los problemas que se detectan en el funcionamiento de la ESO ya estaban presentes antes de la implantación de la etapa, por lo que no se puede afirmar que hayan sido motivados por ella. Factores externos como la situación económico-laboral de las familias, la influencia de los medios de comunicación y la integración de alumnos inmigrantes y provenientes de colectivos marginados o con desventaja social, son algunos de los elementos determinantes en la problemátic de la Secundaria.
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