Mostrar el registro sencillo del ítem
Preguntar, debatir, indagar, compartir, cuestionar, reconocer, concluir... para aprender
dc.contributor.author | Ramos García, Joaquín | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31087 | |
dc.description.abstract | Esta experiencia describe el proyecto de investigación con un grupo de alumnas y alumnos del primer ciclo de primaria habituados a satisfacer su curiosidad, sus dudas problemas y sus interrogantes empleando un enfoque investigativo como soporte de los procesos globalizadores.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela. 1999, n. 38 ; p. 45-64 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | proyecto de investigación | spa |
dc.title | Preguntar, debatir, indagar, compartir, cuestionar, reconocer, concluir... para aprender | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | SE-276-1987 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-42 | spa |
dc.title.journal | Investigación en la escuela | spa |