Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTort Raventós, Lluísspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 540-541spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31086
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/217-05.pdf
dc.description.abstractLa transmisión de valores en la educación es fundamental. Para la adquisición de esos valores se hacen necesarias unas determinadas estrategias didácticas. Se reflexiona en primer lugar, acerca de los conceptos de didáctica, estrategias didácticas, hábito y valor. Posteriormente, se analizan una serie de estrategias para conseguir unos valores y hábitos orientados a cuatro campos: el desarrollo y la valoración personal, el placer de aprender, las conductas en el ámbito profesional y las relaciones de convivvencia. Todos ellos llevarán a la actuación correcta del individuo en cualquier momento y lugar dentro de un mundo cambiante, como lo es el actual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2000, n. 217, septiembre-diciembre ; p. 515-541spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleEstrategias didácticas para la adquisición de valoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem