Mostrar el registro sencillo del ítem
A vueltas con el cine-fórum
dc.contributor.author | Blanco, Luis | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31067 | |
dc.description | Dedicado a: 'Juguetes por navidad' | spa |
dc.description.abstract | El cine-fórum ha sido un método de enseñanza a través del cine muy utilizado hace años que poco a poco se ha ido relegando a un segundo plano. En los últimos años este método reaparece con fuerza ya que las películas son un recurso fácil para ilustrar temas y problemas en la escuela. Se plantean ocho esquemas diferentes para analizar las películas desde diferentes puntos de vista: estético-moral, fenomenológico, simplificado, analítico, progresivo, esquema a partir de las vivencias y esquema en tres preguntas. Se destacan las diferentes cuestiones que han de traerse a colación en clase tras el visionado de las películas según se siga un esquema de análisis u otro. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2000, n. 256, noviembre-diciembre ; p. 17-22 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | educación por el cine | spa |
dc.subject | film | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | A vueltas con el cine-fórum | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | C-252-1965 | spa |
dc.identifier.signatura | 371.6 | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |