Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozo Municio, Juan Ignaciospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31052
dc.description.abstractSe narra la experiencia de una situación de debate en clase en la cual los alumnos no se respetan los turnos de palabra, y, sobre todo, en la que prevalece el egocentrismo. Los alumnos no son capaces de ponerse en el lugar del interlocutor para llegar a un diálogo con sentido. Se aboga por enseñar a los alumnos a ver con perspectiva los argumentos de los demás; para ello se propone realizar juegos dialógicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 298, enero ; p. 66-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectescuchaspa
dc.subjectdiscusiónspa
dc.subjectegocentrismospa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.titleEscuchar para dialogarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura37.015.3spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem