Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Fernández, Carmenspa
dc.contributor.authorGonzález-Badía Fraga, Juanspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3103
dc.description.abstractConocer qué niveles de adaptación curricular, qué grado de accesibilidad tienen los centros universitarios andaluces es una premisa básica para promover el incremento del número de personas con discapacidad con titulación universitaria... Facilitar el acceso a la información al alumnado con discapacidad que actualmente está realizando estudios de bachillerato, preuniversitarios, sobre los recursos existentes en cada una de las Universidades andaluzas, puede ayudar a incrementar los niveles de formación de nuestra población. De ahí la gran importancia que tiene que las personas afectadas por algún tipo de discapacidad dispongan de la Guía de recursos en la atención al alumnado con discapacidad en las universidades públicas andaluzas que han elaborado Carmen Molina y Juan González-Badía, como paso previo a la formulación y aprobación por el Gobierno andaluz del Plan Estratégico Universidad y Discapacidad, que será un destacado paso hacia delante en las políticas sociales y educativas en Andalucía, un exponente más de la coordinación interdepartamental y de la transversalidad de las actuaciones generales del Gobierno andaluz en su atención a la ciudadanía con discapacidad.spa
dc.format.extent133 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherJaén : Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, Dirección General de Personas con Discapacidad, 2007spa
dc.publisherJaén : Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, 2007spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectautonomía universitariaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.titleGuía de recursos en la atención del alumnado con discapacidad en las universidades andaluzasspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-05-15T11:07:00spa
dc.description.locationInstituto Psicopedagógico Dulce Nombre de María (Málaga); Calle Manuel de Palacio, 17; 29017 Málaga; +34902290499; dulcenombre@ipdnm.comspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlJ-367-2007spa
dc.identifier.signaturaANspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem