Análisis global, producción local
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2000, n. 297, diciembre ; p. 78-80Resumen:
El contacto cotidiano de la escuela con la televisión o la radio local de una ciudad ayudará a implementar de una forma efectiva la educación en comunicación en el curriculo. Visitas guiadas, producciones audiovisuales realizadas por el alumnado o su participación directa en espacios emitidos por antena son los principales canales de relación.
El contacto cotidiano de la escuela con la televisión o la radio local de una ciudad ayudará a implementar de una forma efectiva la educación en comunicación en el curriculo. Visitas guiadas, producciones audiovisuales realizadas por el alumnado o su participación directa en espacios emitidos por antena son los principales canales de relación.
Leer menos