Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorObach Domènech, Xavierspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31029
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta para observar de forma crítica los informativos de televisión. Un ciudadano que analiza su entorno con conocimiento del lenguaje empleado por los medios, tiene más oportunidades de convertirse en un ser humano completo y dinamizador del cambio. Se analiza la idoneidad de la propuesta pedagógica de la Generalitat de Catalunya 'com veure la TV?'. Se trata de un material compuesto de libro y vídeo cuyo objetivo es ayudar a los alumnos a analizar el lenguaje de los medios de comunicación para conseguir una visión crítica sobre los contenidos que en ellos se presentan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 297, diciembre ; p. 69-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprograma de televisiónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleCómo ver los programas informativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem