Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación del profesorado
dc.contributor.author | Ferrés Prats, Joan | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31016 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista | spa |
dc.description.abstract | Se plantea la necesidad, no siempre satisfecha, de que todos los futuros formadores reciban una preparación adecuada en el ámbito de la tecnología audiovisual. Siguiendo en esta línea, habría también que definir el tipo de formación que deberían recibir estos profesionales. La confusión entre técnica y lenguaje, la excesiva importancia concedida a la dimensión tecnológica o la creencia de que lo audiovisual es transparente, genera importantes deficiencias en la formación de formadores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2000, n. 297, diciembre ; p. 20-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | La formación del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | 371.1 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |