Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrés Prats, Joanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31016
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractSe plantea la necesidad, no siempre satisfecha, de que todos los futuros formadores reciban una preparación adecuada en el ámbito de la tecnología audiovisual. Siguiendo en esta línea, habría también que definir el tipo de formación que deberían recibir estos profesionales. La confusión entre técnica y lenguaje, la excesiva importancia concedida a la dimensión tecnológica o la creencia de que lo audiovisual es transparente, genera importantes deficiencias en la formación de formadores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 297, diciembre ; p. 20-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem