Mostrar el registro sencillo del ítem
El perfil del asesor-a de formación : construcción desde la práctica
dc.contributor.author | Campo Postigo, Alejandro | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-0312 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31009 | |
dc.description.abstract | Refleja el perfil ideal del asesor de formación y define los procesos que constituyen el trabajo de asesoramiento. Destaca además los dilemas a los que se enfrentan los asesores y la forma en que estos los resuelven.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 1999, n. 4 ; p. 9-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | centro de profesores | spa |
dc.subject | orientador | spa |
dc.subject | personal de formación | spa |
dc.title | El perfil del asesor-a de formación : construcción desde la práctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-32954-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-48 | spa |
dc.title.journal | Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |