Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Toscano, Joséspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/42/R42_6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30991
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia de formación inicial de futuras profesoras de secundaria de la especialidad de psicología y pedagogía llevada a cabo con siete alumnas del curso para la obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica. Primero se habla del marco organizativo del curso y del programa concreto del mismo, y más tarde se expone el desarrollo de éste ilustrándolo con las opiniones de las alumnas que participaron en la experiencia.spa
dc.format.extentdigital
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2000, n. 42 ; p. 67-73spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.titleRelato de una experiencia de formación de futuros orientadores de enseñanza secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2000.i42.06


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)