Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez de la Manzanara Pedrazo, Franciscospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30944
dc.description.abstractLos Talleres Operativos en los centros de educación de personas adultas ofrecen una formación ocupacional y profesional más completa que la puramente utilitaria para una ocupación concreta. La formación complementaria y la orientación laboral que llevan incorporadas los Talleres Operativos mejoran tanto la cualificación profesional como la mejora del proyecto personal y profesional de los alumnos y alumnas, de esta manera estos talleres de perfeccionamiento y enseñanza profesional se pueden convertir en el medio de crear interés y necesidad de mejora de formación básica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNotas : educación de personas adultas. 2000, n. 7, octubre ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectcentro de educación de adultosspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjecttaller de formaciónspa
dc.titleUna nueva realidad en los Centros de Educación de Personas Adultasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signatura374.7spa
dc.title.journalNotas : educación de personas adultasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem