Efectos de la implantación de programas de lenguaje compensatorio en preescolares gallegos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
TesinaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1984Resumen:
Estudiar la implantación de los programas de lenguaje compensatorio en los preescolares gallegos. 84 alumnos de primero de EGB. Escalas de variables. T de Student, análisis factorial, porcentajes y análisis de elementos. El estudio representa una unidad de investigación, puesto que mediante el mismo se elabora un perfil de habilidades psicolingüísticas sobre una muestra representativa de escolares gallegos. Este perfil permite detectar las posibles áreas de deprivación psicolingüística, así como algunos factores determinantes de las mismas y, posteriormente, diseñar programas adecuados de lengua compensatoria aplicada a esta población.
Estudiar la implantación de los programas de lenguaje compensatorio en los preescolares gallegos. 84 alumnos de primero de EGB. Escalas de variables. T de Student, análisis factorial, porcentajes y análisis de elementos. El estudio representa una unidad de investigación, puesto que mediante el mismo se elabora un perfil de habilidades psicolingüísticas sobre una muestra representativa de escolares gallegos. Este perfil permite detectar las posibles áreas de deprivación psicolingüística, así como algunos factores determinantes de las mismas y, posteriormente, diseñar programas adecuados de lengua compensatoria aplicada a esta población.
Leer menos