Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Muñoz, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorRodríguez Lago, Carmenspa
dc.contributor.otherUniversidade de Santiago de Compostela. Departamento de Pedagoxía Sistemática;spa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 150-160spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30914
dc.description.abstractAveriguar in situ de qué manera el docente gestiona el aula cuando propicia un clima grupal negativo, inactividad, aborrecimiento, apatía. 49 clases de primero y segundo curso suburbanas. En la primera fase del trabajo se exponen las dimensiones que integran el proceso de enseñanza aprendizaje desde diversos modelos. En la segunda, de características empíricas, se describe el comportamiento verbal del profesor, recogido en situales reales, como agente controlador del clima de clase. Análisis de Kounin, grabaciones. Técnica de análisis de datos y análisis factorial.spa
dc.format.extent150 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectgrabaciónspa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.titleAnálisis de la gestión de la clase : el sistema de análisis de Kouninspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaGAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem