Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarca Lozano, Alfonsospa
dc.contributor.authorSantorum Paz, María Rosaspa
dc.contributor.otherUniversidade de Santiago de Compostela. Departamento de Psicoloxía Evolutiva e da Educación;spa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 186-207spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30909
dc.description.abstractEstudiar la correlación entre las variables lenguaje, clase social y rendimiento académico en los niños pertenecientes al ciclo medio de EGB. 77 niños de Santiago de Compostela. El Test Illinois Test of Psycholinguistics Abilites y cuestionario. Análisis factorial, la prueba de t de Student, análisis de regresión múltiple y porcentajes. Se comprueba que existen indicadores socio-económicos y socio-culturales que definen diferentes clases sociales y que determinan, predicen y/o inciden en la ejecución lingüística de manera diferencial entre los grupos sociales.spa
dc.format.extent208 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectclase socialspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.subjectanálisis de regresiónspa
dc.titleEvaluación y análisis de la relación entre clase social y lenguaje en los niveles de recepción, asociación y expresión en el ciclo medio de EGBspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaGAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem