Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPresedo Díaz, María Isabelspa
dc.contributor.authorPresedo Díaz, María Isabelspa
dc.contributor.authorPuente de Montoya, María Soledadspa
dc.contributor.authorQueijeiro Suárez, C.spa
dc.contributor.authorSánchez Solano, M.spa
dc.contributor.otherUniversidade de Santiago de Compostela. ICE;spa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30869
dc.description.abstractDiagnosticar un caso de cacografía para conocer el vocalurio utilizado. 100 alumnos de tercero de educación primaria. Los alumnos tienen que realizar 12 redacciones sugeridas por el profesor en cuatro grandes apartados y después se tabulan las 50 primeras palabras de cada una recogidas en un listado. Se eligió la Escala de J. Peréz González y se realizó un seguimiento y evaluación del trabajo diario en el aula. Fecha finalización tomada del Código del Documento.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoglgspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectortografíaspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectvocabulariospa
dc.titleVocabulario y cacografíasspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaGAspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem