Mostrar el registro sencillo del ítem
Textos dialectales extremeños
dc.contributor.advisor | Rodríguez Pastor, Juan | spa |
dc.contributor.author | Durán Domínguez, María del Pilar | spa |
dc.contributor.author | García Contreras, María Alicia | spa |
dc.contributor.author | Fernández González, Manuel | spa |
dc.contributor.author | Lumera Guerrero, Miguel | spa |
dc.contributor.other | Instituto de Bachillerato Benazaire (Herrera del Duque, Badajoz); Plaza de las libertades, s. n.; 06670 Herrera del Duque (Badajoz); 924-650300; | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.issn | 0425-0850 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/30818 | |
dc.description.abstract | Presentación al profesorado de un corpus de textos relacionados con el dialecto extremeño y propuesta de actividades para el comentario de los mismos. Además de textos dialectales, escritos en extremeño, se han incluido textos escritos en español y extremeño utilizando este último para los diálogos, y textos escritos en español que contienen alguna palabra extremeña. | spa |
dc.format.extent | 2 v. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | modo de hablar | spa |
dc.subject | dialecto | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject.other | Extremadura | spa |
dc.title | Textos dialectales extremeños | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |