Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolari Maccabelli, Marianaspa
dc.contributor.authorMartín Ortega, Elenaspa
dc.contributor.authorRasskin Gutman, Irinaspa
dc.contributor.authorLozano Pascual, José Manuelspa
dc.contributor.authorSerrano Pastor, Francisca Joséspa
dc.contributor.authorGómez García, Antoniaspa
dc.contributor.authorAmat Muñoz, Laura Maríaspa
dc.contributor.authorLópez Gomis, Alexandraspa
dc.contributor.authorArriazu Muñoz, Rubénspa
dc.contributor.authorMeso Ayerdi, Koldospa
dc.contributor.authorPérez Dasilva, Jesús Ángelspa
dc.contributor.authorMendiguren Galdospin, Teresespa
dc.contributor.authorGutiérrez Esteban, Prudenciaspa
dc.contributor.authorHernández Rincón, María Lourdesspa
dc.contributor.authorYuste Tosina, Rocíospa
dc.contributor.authorFernández-Pacheco Sáez, José Luisspa
dc.contributor.authorRevuelta Domínguez, Francisco Ignaciospa
dc.contributor.authorBernabé Sáez, Albertospa
dc.contributor.authorJarabo Torrijos, Andreaspa
dc.contributor.otherCentro de Profesores y Recursos de Trujillo (Cáceres); Avda. Ramón y Cajal s. n.; 10200 Trujillo (Cáceres); +34927027756; +34927027758; cpr.trujillo@edu.juntaextremadura.netspa
dc.contributor.otherIES Gonzalo Torrente Ballester (Miajadas, Cáceres); Apdo. de correos 66. Ctra. Madrid-Lisboa, km. 292; 10100 Miajadas (Cáceres); +34927160014; +34927160013; ies.gonzalotorrenteballester@edu.juntaextremadura.netspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada comunicaciónspa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30779
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/articulos/mon06/mon6completo.pdfspa
dc.descriptionTrabajo publicado como monográfico número 6 de la revista 'Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación'spa
dc.description.abstractSe recopilan las comunicaciones presentadas en el I Congreso Nacional de Comunicación Social y Educación, celebrado en Cáceres el 28 y 29 de marzo de 2011. Los trabajos reflexionan sobre la relación entre la educación y la comunicación social en el marco de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Las comunicaciones recogidas son: 'Atención a la diversidad: cambios en las prácticas discursivas de una orientadora novel', '¿Educación cultural o asimilación cultural? Una reflexión crítica a partir de la enseñanza de 'habilidades sociales' en la escuela secundaria', 'Habilidades sociales como herramienta para una inclusión educativa:una reflexión crítica', 'Aproximación a la homofobia desde la perspectiva de los estudiantes de educación social de la Universidad de Murcia', 'Resultados de la adaptación del EEES en España: un análisis de las asignaturas piloto en el período 2003-2007', 'El uso de las redes sociales como guía de autoaprendizaje en la facultad de comunicación de la UPV-EBU', 'Lo ponemos en el Tuenti. Comunicación y educación superior', 'Ubuntu-LEADER': el uso de los entornos y herramientas virtuales para el aprendizaje y la cooperación con Sudáfrica', 'El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicación' y 'La construcción de una subcultura de lo juvenil: el surgimiento del teenager'.spa
dc.format.extent195 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMiajadas (Cáceres) : IES Gonzalo Torrente Ballester, 2012spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titleComunicación socialspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20121126spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem