Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Vázquez, Joséspa
dc.contributor.advisorHernández Carretero, Ana Maríaspa
dc.contributor.advisorPantoja Chaves, Antoniospa
dc.contributor.authorFajardo Bullón, Fernandospa
dc.contributor.authorPalomo Molano, José Antoniospa
dc.contributor.authorFernández Antelo, Manuelspa
dc.contributor.authorClemente Fuentes, María Luisaspa
dc.contributor.authorGonzález Cortés, José Ramónspa
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Pablospa
dc.contributor.authorDíaz Ortega, Lorenaspa
dc.contributor.authorRodríguez Serrano, Marspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada comunicaciónspa
dc.identifier.urihttp://iesgtballester.juntaextremadura.net/web/profesores/tejuelo/vinculos/monografias/mon04.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30763
dc.descriptionTrabajo publicado como monográfico de la revista 'Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación'spa
dc.description.abstractSe recopilan las comunicaciones presentadas en el Congreso Internacional sobre Didáctica de las Ciencias Sociales y Competencias Básicas celebrado en Cáceres, del 17 al 25 de febrero de 2010. Los trabajos reflexionan sobre la teoría didáctica o plasman las experiencias en el aula en este campo. Las comunicaciones recogidas son: 'Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en el educación' de Fernando Fajardo Bullón, 'La web 2.0: una aplicación didáctica para las Ciencias Sociales' de José Antonio Palomo Molano, '¿Cómo enseñar Conocimiento del Medio a través de los cuentos?' de Manuel Fernández Antelo, 'Las competencias básicas de aprender a aprender y tratamiento de la información y competencia digital en el currículo extremeño de Ciencias Sociales: aplicaciones prácticas', de Luisa Clemente Fuentes, 'La vida cotidiana como recurso didáctico y fuente de investigación en las Ciencias Sociales' de José Ramón González Cortés, 'Desde el currículo de educación primaria para Extremadura: las competencias básicas en Educación Física como ciencia social' de Pablo García Rodríguez y 'Somos uno' de Lorena Díaz Ortega y Mar Rodríguez Serrano .spa
dc.format.extent100 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTrujillo (Cáceres) :spa
dc.publisherCentro de Profesores y Recursos de Trujillo,spa
dc.publisher2010spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleLa didáctica de las Ciencias Sociales y las competencias básicasspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem