Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ocho dinámicas para mudar el mundo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30700
View/Open
00920092004432.pdf (798.5Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Centro Alternativo de Aprendizajes (CALA)
Date:
2008
Abstract:

Tras realizar una introducción sobre el Centro Alternativo de Aprendizajes (CALA) (Alburquerque, Badajoz) y sus líneas de actuación se describen 8 dinámicas para trabajar temas como el comercio justo, la guerra y el comercio de armas, los problemas ecológicos, las relaciones interculturales, la realidad de la agricultura, el trabajo agrícola y el consumo responsable. De cada dinámica se incluyen los objetivos que se persiguen, el marco teórico en el que se fundamenta, una explicación de la dinámica, los materiales necesarios para llevarla a cabo y la distribución temporal de las actividades.

Tras realizar una introducción sobre el Centro Alternativo de Aprendizajes (CALA) (Alburquerque, Badajoz) y sus líneas de actuación se describen 8 dinámicas para trabajar temas como el comercio justo, la guerra y el comercio de armas, los problemas ecológicos, las relaciones interculturales, la realidad de la agricultura, el trabajo agrícola y el consumo responsable. De cada dinámica se incluyen los objetivos que se persiguen, el marco teórico en el que se fundamenta, una explicación de la dinámica, los materiales necesarios para llevarla a cabo y la distribución temporal de las actividades.

Leer menos
Materias (TEE):
educación moral; educación para la paz; cooperación; consumo; protección del medio ambiente; sistema de valores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.