Mostrar el registro sencillo del ítem
Así progresan nuestras aulas : inversiones realizadas en centros educativos de Extremadura
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/30520 | |
dc.description.abstract | Tras la transferencia de competencias educativas en enero de 2000 a la Comunidad Autónoma de Extremadura, el gobierno autonómico ha realizado inversiones para la mejora de infraestructuras y equipamientos de los centros educativos. En esta publicación se recogen la cuantía de estas inversiones, en qué centros fueron realizadas, el año en que se llevaron a cabo y a qué fueron destinadas. Los datos recogidos hacen referencia a las inversiones realizadas desde enero de 2000 a marzo de 2003. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Mérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología, Secretaría General, 2003 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | economía de la educación | spa |
dc.subject | inversión | spa |
dc.subject | edificio escolar | spa |
dc.subject | equipo | spa |
dc.subject.other | Extremadura | spa |
dc.title | Así progresan nuestras aulas : inversiones realizadas en centros educativos de Extremadura | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Junta de Extremadura. Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | BA-212-2003 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |