Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas de dinámicas de grupo en educación infantil
dc.contributor.author | Expósito Revuelta, María del Carmen | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-6667 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/304 | |
dc.description.abstract | Se presenta experiencia educativa que propone utilizar diferentes técnicas de dinámicas de grupos como estrategia para contribuir a la educación integral del alumnado. Se realiza en el EEI La Ermita en la Gabia la Grande, Granada. Los objetivos son: ayudar a la integración del individuo a través de la participación; fomentar el trabajo individual y el grupal; ayudar al desarrollo de la personalidad, reforzando la autoestima y aceptando a los-las otros-as; organizar el entorno escolar; enseñar a pensar, a escuchar, trabajar cooperativamente, adquirir autonomía y responsabilidad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista digital práctica docente. 2007, n. 7, julio-septiembre | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dinámica de grupos | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Técnicas de dinámicas de grupo en educación infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-04-19T13:55:12 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | GR-2475-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | AN | spa |
dc.title.journal | Revista digital práctica docente | spa |