Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaena Carrasco, Pedrospa
dc.contributor.authorAlcázar Barba, Andrésspa
dc.contributor.authorBernardo Llana, Pilarspa
dc.contributor.authorDíaz Jurado, María Teresaspa
dc.contributor.authorFlores Guerrero, Antoniaspa
dc.contributor.authorLedesma Rubio, María Josefaspa
dc.contributor.authorLeno Rodríguez, Ramonaspa
dc.contributor.authorPérez Jiménez, Rita Maríaspa
dc.contributor.authorRamos Gómez-Tostón, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorSánchez Muñoz, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Beatrizspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.isbn84-7796-036-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30482
dc.description.abstractEl profesorado en su tarea de enseñar a leer, tiene que procurarse materiales que contribuyan al desarrollo y afianzamiento de las capacidades lectoras. Con este fin se ofrece un instrumento de trabajo que respeta el nivel lector del alumno a base de textos secuenciados en orden de complejidad para abordar la lectura comprensiva y afianzar la mecánica lectora desde los primeros momentos.spa
dc.format.extent77 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherTalarrubias (Badajoz) : CPR de Talarrubias, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl tío vivo : textos de lectura secuenciados para primer ciclo de primariaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2006-01-12T08:26:02spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dl431-1998spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem