Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGené Ramis, Apolonia Maríaspa
dc.contributor.authorAlarcón Fernández, Mercedesspa
dc.contributor.authorCalderón España, María Josefaspa
dc.contributor.authorCarretero Vaquer, Dolores Ascensiónspa
dc.contributor.authorCheca Ponce, Elenaspa
dc.contributor.authorEscaño Ponce, Doloresspa
dc.contributor.authorGarcía Soriano, José Antoniospa
dc.contributor.authorGené Ramis, Apolonia Maríaspa
dc.contributor.authorGuerrero Hidalgo, Salvadorspa
dc.contributor.authorMartín Bermúdez, Blasspa
dc.contributor.authorMiras Ruiz, Joséspa
dc.contributor.authorNavarro Domínguez, Franciscospa
dc.contributor.authorPalomo García, María Doloresspa
dc.contributor.authorPrado Piñero, Juanspa
dc.contributor.authorRebollo Bueno, Manuelspa
dc.contributor.authorSerrano García, Maximinospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.isbn84-921681-7-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3047
dc.description.abstractCon la implantación progresiva de la LOGSE, la comunidad educativa se vió inmersa en un proceso que afectaba sustancialmente al quehacer del docente, tanto por el nuevo papel que se le asigna como por los principios didácticos que subyacen en su configuración y desarrollo. Esto requiere una formación específica del profesorado que complemente la formación continua tanto en su vertiente científica como metodológica, para adaptarse y asimilar de una forma crítica los supuestos didácticos del nuevo sistema educativo. El presente material se refiere a la educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional y bachillerato, y se pone en manos de los componentes de la comunidad educativa malagueña con dos finalidades básicas: como soporte aclaratorio, en las actividades de formación de los profesores de los distintos centros malagueños realizan en el CEP; y como material auxiliar para el profesorado, en la elaboración de proyectos curriculares de centro y proyectos curriculares de etapa.spa
dc.format.extent173 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMálaga : Centro del Profesorado de Málaga, 1997spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectproyecto de reformaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titlePáginas en torno a la LOGSEspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-10-30T19:12:52spa
dc.description.locationCentro del Profesorado de Málaga. Biblioteca; Calle Noé, 3; 29007 Málaga; +34951924214; +34952334092; biblioteca@cepmalaga.comspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMA-456-97spa
dc.identifier.signaturaAN ED.PRI.3-13spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem