Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, María Felisaspa
dc.contributor.authorGarcía Herrero, María del Pilarspa
dc.contributor.authorGuillén Ramos, María Pilarspa
dc.contributor.authorHernández Gajate, Irenespa
dc.contributor.authorLópez López, Inésspa
dc.contributor.authorGarcía Naharro, María Azucena
dc.contributor.otherCPR de Navalmoral de la Mata (Cáceres); Avda. San Isidro, 10 ; Apdo. 221; 10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres); Teléfono: 927-016718; Fax: 927-016721; Correo electrónico: cpr.navalmoral@edu.juntaextremadura.netspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 201spa
dc.identifier.isbn84-699-8678-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30473
dc.description.abstractRecopilación de actividades para el aula de Educación Infantil con las que se pretende abordar el aprendizaje de la lectura y la escritura desde un enfoque comunicativo. El trabajo pretende favorecer la construcción por parte de los niños, de los conocimientos lingüísticos y que ellos sean protagonistas en su propio proceso de aprendizaje.spa
dc.format.extent201 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherNavalmoral de la Mata (Cáceres) : CPR de Navalmoral de la Mata, 2002spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titlePasito a pasito : leer y escribir desde un enfoque comunicativo. Educación Infantilspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlS-936-2002spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem