Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDios Montes, Franciscaspa
dc.contributor.authorVillar Álvarez, Fernando delspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 183-189spa
dc.identifier.isbn84-95251-95-7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30451
dc.description.abstractEstudio que tiene como propósito primordial conocer la formación permanente del profesorado de Educación Primaria en el ámbito del Centro de Profesores y Recursos de Cáceres. El eje central del trabajo han sido los diez primeros años (1986-1996) de funcionamiento del centro, desde su creación, su configuración interna y evolución, la red de formación pasando por el debate e implantación de la LOGSE, para poder comprender y explicar lo ocurrido en el proceso de planificación y desarrollo de dicha formación permanente y su incidencia en el desarrollo profesional de los profesores. Los objetivos de la investigación son: conocer el sistema adoptado por la Administración en materia de formación permanente, saber cuáles son los criterios, líneas, objetivos prioritarios a la hora de abordar la formación permanente del profesorado de Educación Primaria, analizar el papel desempeñado por el CPR, examinar las implicaciones del profesorado en las diferentes modalidades formativas y la incidencia de la LOGSE en su práctica docente, crear instrumentos para el análisis que ayuden a interpretar representativamente los hechos y los fenómenos que ocurren holísticamente, conocer las opiniones de los profesores y de las personas que han participado en los programas formativos, profundizar en los contenidos y en los procesos que han incidido en el itinerario formativo realizado, formular propuestas que tiendan a la adecuación y mejora de la formación del profesorado y contribuir a una línea de investigación centrada en la formación permanente del profesorado de Educación Primaria.spa
dc.format.extent214 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Dirección General de Ordenación, Renovación y Centros, 2003spa
dc.relation.ispartofseriesInvestigación educativa ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcentro de profesoresspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subject.otherCáceresspa
dc.titleLa formación permanente del profesorado de Educación Primaria en Cáceres (1986-1996) y su incidencia en el desarrollo profesionalspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2006-01-12T08:11:12spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBA-1-2003spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem