Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis cualitativo de la vida en una institución para personas con transtornos de adaptación social
dc.contributor.advisor | López Melero, M. | spa |
dc.contributor.author | Blasco Rubio, P. | spa |
dc.contributor.other | Universidad de Málaga. Departamento de Didáctica y Organización Escolar; | spa |
dc.date.issued | 1990 | spa |
dc.identifier.citation | p. 247-251 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3043 | |
dc.description.abstract | Describir la situación actual de la rehabilitación del inadaptado, poner de manifiesto que el sistema educativo de la institución proporciona una mayor integración social del inadaptado. Sujetos pertenecientes a establecimientos dedicados a la delincuencia juvenil. Test de Rorschach y Szoncly, cuestionarios, vídeos, entrevistas, convivencia. La educación de un niño con problemas sociales se conseguirá a través del diagnóstico, tratamiento y personal adecuado unido a un clima terapéutico y a una alimentación apropiada. Fecha finalización tomada del código del documento. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adaptación social | spa |
dc.title | Análisis cualitativo de la vida en una institución para personas con transtornos de adaptación social | spa |
dc.type | Tesina | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |