Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrats Cuevas, Joaquimspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.isbn84-95251-55-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30374
dc.description.abstractRecopilación de escritos que tiene como objetivo fijar visiones contrastadas sobre la enseñanza de la Historia. Estos escritos son artículos publicados en los últimos años que tiene en común, ser una reflexión didáctica y educativa que se sitúa después del período de implantación de la LOGSE. La obra se estructura en 3 partes: la enseñanza de la Historia, el debate de las Humanidades y la didáctica de la Historia investigada.spa
dc.format.extent140 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Dirección General de Ordenación, Renovación y Centros, 2001spa
dc.relation.ispartofseriesRecursos didácticos ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecthumanidadesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEnseñar Historia : notas para una didáctica renovadoraspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2006-01-11T13:22:26spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBA-613-2001spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem