Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, María Teresaspa
dc.contributor.authorMacArthur Purdon, Fiona
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 45-46, 101-106spa
dc.identifier.isbn84-95251-56-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30372
dc.description.abstractLa implantación progresiva de la Lengua Extranjera en la etapa de Educación Infantil pretende aprovechar las óptimas condiciones neurológicas y lingüísticas del alumnado de esta edad. Esta implantación ha supuesto un reto y responsabilidad para los docentes de Lengua Extranjera de esta etapa y les ha planteado dificultades. Este trabajo pretende afrontar estas dificultades dando respuesta a las preguntas y dudas más inmediatas que le pueden surgir al profesor ante esta situación, ofreciendo una serie de orientaciones para la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras en esta etapa.spa
dc.format.extent106 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Dirección General de Ordenación, Renovación y Centros, 2001spa
dc.relation.ispartofseriesMateriales curriculares ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguas modernasspa
dc.titleLenguas extranjeras en la etapa de Educación Infantilspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2006-01-11T13:17:59spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlBA-612-2001spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem