Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 113-118spa
dc.identifier.issn0425-0850spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30299
dc.descriptionTrabajo financiado por el programa Leonardo da Vinci y realizado en colaboración con AFPA de la región de Poitou Charentes (Francia), el Departamento de Ingeniería Matemática de la Universidad Demócritos de Tracia de Xanthi (Grecia) y las Consejerías de Presidencia y Trabajo y Educación y Juventud de la Junta de Extremaduraspa
dc.description.abstractTrabajo dirigido a la formación de los formadores que necesitan profundizar en el conocimiento de su tarea y en el análisis y reflexión de su rol docente. Se contempla, por un lado, el conocimiento del grupo/clase para conseguir su óptimo funcionamiento y el rol que debe asumir el profesor dentro del mismo y respecto de los miembros que lo integran.spa
dc.format.extent125 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Consejería de Educación y Juventud,spa
dc.publisherJunta de Extremadura, Consejería de Presidencia y Trabajo, 1998spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleLa formación de formadores de formación profesional inicial : adaptación de métodos y materiales a las innovaciones tecnológicasspa
dc.typeVariosspa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2007-07-04T09:32:54spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem