Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación en la provincia de Badajoz a mediados del siglo XIX : realidades y problemas estructurales. La visión de la Inspección educativa
dc.contributor.author | Cortés Cortés, Fernando | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 446-453 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/30224 | |
dc.description.abstract | Los objetivos del trabajo son: estudiar la educación en la provincia de Badajoz de mediados del siglo XIX y conocer las primeras actuaciones de una específica institución educativa: la Inspección de instrucción primaria. El método seguido en la investigación ha sido el histórico descriptivo aplicado a la historia de la educación: el método histórico pedagógico. Se combinan cuatro niveles metodológicos: descriptivo, genético, estructural y causal. Se han seguido cinco etapas: heurística, crítica, hermenéutica, construcción o síntesis y exposición. | spa |
dc.format.extent | 453 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | bibliografía | spa |
dc.subject.other | Badajoz | spa |
dc.title | Educación en la provincia de Badajoz a mediados del siglo XIX : realidades y problemas estructurales. La visión de la Inspección educativa | spa |
dc.type | Investigación | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |