Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasimiro Santiago, Antonia Felisaspa
dc.contributor.authorBarrios, Rosaspa
dc.contributor.authorTinoco, Estrellaspa
dc.contributor.authorHernández, José Maríaspa
dc.contributor.authorPeiteado, Maríaspa
dc.contributor.authorGallardo, Ángelaspa
dc.contributor.authorÁlvarez, María Concepciónspa
dc.contributor.authorCortés, Ascensiónspa
dc.contributor.authorCasimiro Santiago, Antonia Felisaspa
dc.contributor.otherColegio de Educación Especial Antonio Tomillo (Zafra, Badajoz); Ctra. de los Santos s. n.; 06300 Zafra (Badajoz); Teléfono: 924-029984; Fax: 924-029985;spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30134
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractProyecto consistente en la elaboración de material adaptado de los bits de inteligencia y aplicación de los mismos en las aulas del centro. La experiencia sirvió para que los alumnos con necesidades educativas especiales ampliasen su vocabulario, conociesen las características de las palabras trabajadas o asociaran las imágenes con las palabras correspondientes.spa
dc.description.sponsorshipCPR de Zafra (Badajoz)spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.titleDidáctica, elaboración de materiales y-o experimentación de los mismos : bits de inteligenciaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem