Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontanera Fernández, Manuelspa
dc.contributor.authorBlázquez Entonado, Florentinospa
dc.contributor.authorCarmona Pérez, Belénspa
dc.contributor.authorGonzález Ponte, Lourdesspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 174spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30096
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan las diferencias de satisfacción de los alumnos del C.A.P. con la formación recibida en función de diversas variables individuales, como la edad, el sexo, la titulación o el tipo de motivación; todas las cuales, excepto la edad revelaron algunas diferencias significativas. A la vista de los resultados se apuntan algunas reflexiones que pueden ser de utilidad para el diseño curricular del futuro Título de Especialización Didáctica (T.E.D.).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2003, n. 23 ; p. 163-174spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleVariables individuales que afectan a la satisfacción del alumno de los cursos de formación inicial del profesorado de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem