Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Gómez, Andrésspa
dc.contributor.authorArias Redondo, Matíasspa
dc.contributor.authorLatas Pérez, Carlosspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30088
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4303
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractTrabajo dedicado al estudio de las ideas y creencias que tienen los maestros extremeños sobre los deberes. Para el análisis de estas creencias se ha utilizado un cuestionario que se ha elaborado teniendo en cuenta las investigaciones previas sobre el tópico de investigación. En el estudio han participado setecientos cincuenta y cinco profesores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2003, n. 23 ; p. 15-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeberesspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.title¿Qué piensan los maestros extremeños sobre los deberes?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem