Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Pérez, Carminaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 215spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30061
dc.identifier.urihttps://reis.cis.es/index.php/reis/article/view/488/703
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractCon este artículo nos proponemos, tomando como referentes el bagaje teórico e instrumental de la Demografía, dotar a la Demografía de la Educación de instrumentos válidos de análisis, a fin de crear su propio cuerpo de conocimientos, hasta ahora escasamente desarrollado. Desde este objetivo se busca profundizar en el análisis de algunos aspectos de la escolarización mediante una serie de técnicas de medida que ponen de manifiesto rasgos sobresalientes de la población escolar. Concretamente, se desarrolla un instrumento base que hemos denominado Tabla de Indicadores Escolares (TIE), que se presenta como un instrumento de medida potente, capaz de aportar la información necesaria para responder al objetivo básico de este trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de investigaciones sociológicas. 2003, n. 103, julio-septiembre ; p. 187-216spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectdemografíaspa
dc.subjectanálisis estadísticospa
dc.subject.otherMurcia (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleAnálisis de la escolarización desde un punto de vista demográficospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de investigaciones sociológicasspa
dc.identifier.doi10.5477/cis/reis.103.187


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International