Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarbajo Martínez, Conchaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30046
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Resumen en inglésspa
dc.description.abstractReflexión sobre las condiciones de trabajo del docente de Música en los centros públicos de Educación Primaria. Tras una descripción de las mismas, se cuestiona la dificultad de alcanzar cotas de profesionalización bajo tales condiciones. Por último, se sugieren estrategias para tratar de mejorar, a largo plazo, los retos con lo que diariamente se enfrenta este colectivo de docentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMúsica y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2003, v. XVI, 3, n. 55, octubre ; p. 35-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleLos desafíos de un docente de Música Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalMúsica y educación : revista internacional de pedagogía musicalspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem